Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 1 de abril de 2010

El libro The Host de Stephenie Meyer puede empezar sus grabaciones el próximo año!

graciads a RK&L POR LA NOTA
Image and video hosting by TinyPic

La autora de 'Crepúsculo' ya tiene la primera novela para adultos y ahora está en su camino a la gran pantalla. Con los tramos de su películas de "Twilight" aún no finalizados, Stephenie Meyer es ya bien entrado en el desarrollo de su siguiente película. Según Deadline.com, la adaptación de la novela de la autora "The Host", podría ir ante las cámaras a principios del año que viene.

Publicado en el 2008, el libro incluye a benevolentes parásitos alienígenas que se han apoderado de las mentes de casi todos los seres humanos en la Tierra. En su lanzamiento, Meyer describe la trama a MTV News, "Invasión" de los ladrones de cuerpos ", si los alienígenas hubieran ganado."

Aunque la financiación aún no está en ningún lugar y el plan de rodaje definitivo está previsto para el productor Steve Schwartz y divulgado, "Truman Show", nominado al Oscar, Andrew Niccol que está trabajando actualmente en su tercer borrador del guión, con la estrecha participación de autor. Niccol también firmó un contrato para dirigir la película.

Schwartz, quien esta ahora con el presupuesto del proyecto con los co-productores Paula Mae Schwartz y Nick Wechsler, volvió a señalar que Meyer eligio al cineasta por su debut como director Niccol en "Gattaca", es una de sus películas favoritas de ciencia ficción. Sin embargo, su salario no se hizo esperar.

"Pasamos tiempo con Andrew", explicó Schwartz. "Ha escuchado a su visión, presentó Andrew a Stephenie y respondió ella-. Hay una química muy buena en este grupo. Stephenie es un colaborador muy inteligente, y tenía una corazonada intuitiva fuerte de que él sería el hombre adecuado. Basado en el guion que he visto, pensamos que tenía razón. "

Los aficionados tendrán que esperar y ver si Meyer también tiene razón acerca de su reparto de ensueño para la película, que le dijo a MTV News en el 2008 incluye a Robert Redford, Matt Damon y Ben y Casey Affleck. Otra incertidumbre es cuando - o si - Meyer terminara sus dos secuelas previstas para "The Host".

Independientemente de si la adaptación genera más novelas o películas, en el 2011 podría salir "The Host" en los cines antes de que la Saga "Twilight" termine, según el momento en la segunda parte a la adaptación de la doble película de "Breaking Dawn" sea puesta en libertad.

Además, con el anuncio de la nueva novela de Meyer de "Eclipse" "La corta segunda vida de Bree Tanner," ahora hay una posibilidad de que Summit Entertainment podría extender la serie de vampiros película incluso más allá de una quinta entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.