Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 5 de marzo de 2010

Jamie Campbell-Bower se une a “Game of Thrones”

Gracias a Twilight Lexicon nos enteramos que HBO tiene una nueva serie de fantasía en la fábrica con un elenco que incluye a Sean Bean, Jennifer Ehle y otros, entre ellos Jamie Campbell-Bower quien interpreta a Cayo en Luna Nueva.

“Es oficial, HBO ha dado luz verde para la próxima serie “Game of Thrones” basada en los libros de la serie “A Song of Ice and Fire” de George R.R. Marti.

Hablamos que el episodio piloto ha estado flotando alrededor de rumores por cerca de un año, pero las cosas no se hicieron oficiales hasta el 2 de Marzo…

HBO ha solicitado un total de 10 episodios, incluyendo el episodio piloto que ya existente. La filmación se dice que se reanudara este Junio, incluidas locaciones en Irlanda del norte y Marruecos. Aunque el número de temporadas depende de del raiting, se dice que cada temporada abarcara la historia de al menos un libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.