Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 5 de marzo de 2010

Rob en Daily Show con Jon Stewart

Jon Stewart habló con Rob de una forma bastante divertida sobre las cosas que lo rodean, desde el hotel donde se hospedó en New York hasta las cosas que tiene que hacer de forma distinta desde que le llegó la fama, aquí lo que Rob comentó.

+++Traducción por Staff CM+++

The Daily Show With Jon StewartMon - Thurs 11p / 10c
Robert Pattinson
www.thedailyshow.com
Daily Show
Full Episodes
Political HumorHealth Care Reform

"No siento que la gente me siga a todos lados, ni siquiera pudieron averiguar donde me hospedé en New York, así que tuve bastante suerte. Es sencillo cuando comienzas a ignorar todo, es parte del día, al final es como un ruido de fondo."
Jon le preguntó a Robert sobre el egoísmo de Bella, pues considera que ella usa a Jacob como apoyo empocional, cuando es obvio que todos saben que su lugar esta con Edward, así respondió:
"Ojalá pudiera contestar eso, no lo sé... pero tiene sentido lo que dices, completamente. Acabas de profundizar en la saga completa."
¿Rob sabe manejar la presión?

"Creo que sí, cuando ves tu rostro en todas partes siente que estás sobre saturando, crees que no puedes hacer nada más, entonces te
preguntas si realmente quieres ser actor u otra cosa."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.