Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 17 de febrero de 2010

Tom Felton describe a Ashley Greene como " encantadora y extremadamente talentosa"

De MTV Hollywood Crush les traemos la siguiente noticia de Tom Felton que habla sobre trabajar con Ashley Greene.

La estrella de Harry Potter estuvo filmando en Berlin "The Apparition" por unos días, cuando MTV tuvo la oportunidad de hablar con él la semana pasad. En un tiempo corto, Tom dijo que sus co-estrellas Ashley Greene y Sebastian Stan hicieron una impresión muy distintiva en él.

"The Apparition" está obteniendo mucha atención porque será un cruzamiento de dos de las más grandes franquicias adolescentes del momento: "Harry Potter" y "la Saga de Twilight". Agregando el hecho que Sebastian Stan es de la serie de TV "Gossip Girl" y consigues lo que parece ser un perfecto cocktail para la taquilla demográfica adolescente, a pesar del hecho que "The Apparition" es descrito como algo entre misterio y thriller.

"Me da un gran, gran placer de no sólo ser parte de un gran proyecto pero también trabajar con este nuevo talento emocionante", Tom habló a MTV News. "Es el ser parte de eso, en verdad, ayuda estar entre talento joven".

Tom estuvo muy impresionado de la fama de Ashley.

"Ella parece como alguien en verdad muy positiva, una joven muy muy amigable, no de la manera de Hollywood", Tom dijo, "Sabes, no tenía ningunas expectativas. De ninguna manera ella es una diva o algo parecido. Ella es una encantadora chica y claramente talentosa, lo que me emociona mucho al trabajar con tan gran talento joven".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.