Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Christoph Waltz trabajara con Robert Pattinson en Water For Elephants?

Image and video hosting by TinyPic

Hollywood está siempre en busca de grandes villanos. Ahora me dicen que Christoph Waltz, a la vanguardia en la carrera de Mejor actor de reparto por su interpretación del encantador sádico Coronel Hans Landa, hará una oferta para protagonizar junto a Reese Witherspoon y Robert Pattinson en el Water For Elephants, el guion de LaGravanese Richard-adaptación de la novela de Sara Gruen para Fox 2000. Francis Lawrence es el director. El papel que al principio parecía pertenecer a Sean Penn ha estado en un auto-impuesto pantalla grande sabático, pero el acuerdo se fue al sur. En cambio, Waltz interpretara al pesado en el triángulo de la época de la Depresión amorosas, un estudiante de medicina veterinaria (Pattinson) que se une a un circo de 2 ª velocidad de viaje y se enamora de la estrella del circo (Witherspoon). Waltz interpretara a su esposo, un entrenador de animales peligrosos paranoico esquizofrénico que es tan malo con su esposa como con las criaturas de circo. Gil Netter, Erwin Stoff y Andrew Tennenbaum están produciendo.

Waltz fue un obrero, actor de televisión alemana, cuando Quentin Tarantino le llamo para hacer el casting del Coronel Hans Landa, el oficial nazi sádico y manipulador. Se le consiguió un agente de Hollywood en el ICM, y la oportunidad de hacer películas de Hollywood. En espera de un acuerdo, este sería el papel de segundo estudio de Waltz. El papel del villano frente a Seth Rogen en The Green Hornet para Columbia Pictures.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.