Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 24 de febrero de 2010

Kristen habla del inicio de grabaciones de Amanecer en Noviembre y de unas vacaciones

El sitio web Orange.com.uk entrevistó a Kristen Stewart después de haber ganado el BAFTA, aquí lo que respondió.

2rf3593

El premio Orange Rising Star (estrella en ascenso) es el unico BAFTA que es votado por el público, ¿Que se siente tener este abrumador apoyo en el Reino Unido?

"Se siente muy bien. Twilight es realmente un fenómeno y esto es un tributo a ello. Al mismo tiempo, estoy tan orgullosa de ser parte de una generación de gente tan buena, ¿sabes? Es realmente increíble."

¿A cual de los otros nominados admiras más?


"Realmente no puedo decirlo, Jesse Eisenberg es un buen amigo mío y Carey (Mulligan, An Education) este año simplemente me sorprendió. Y no sé si has visto la película A prophet (Tahar Rahim), pero esa es una película increible, por eso es que siento que todos debimos haber estado ahí arriba."

¿Como fue para ti la atmósfera de la alfombra roja esta noche?

"Estaba realmente sorprendida, porque estoy acostumbrada a llegar a los estrenos de Twilight y los fans están gritando los nombres, y eso es lo que uno espera. Pero no aquí en los BAFTA, ¿sabes? Es un poco surrealista, y agradable, al mismo tiempo. Incluso ellos como que conocían el lugar un poco más, así que fueron un algo tranquilos."

¿Que hay de nuevo para ti este 2010?

"Tengo tres películas por estrenarse este año, Welcome to the Rileys, The Runaways y Eclipse. Empezamos a grabar Amanecer en Noviembre, pero no tengo trabajo después de eso. Todavía."

¿Vaciones entonces?


"¡Sí!."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.