Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 10 de diciembre de 2009

Vanity Fair aclara la soltera de Robert Pattinson


Una entrevista con Robert Pattinson en el Vanity Fair italiano ha creado un gran revuelo en ambos lados del Atlántico. Cientos de puntos se han concentrado en una parte de la entrevista en la que Pattinson dice, "Estoy soltero... casi todo lo que salió a la luz sobre mi vida privada es falso".

RadarOnline.com resalta la línea y declara que "despeja algunas ideas falsas sobre su vida y amores en una entrevista con la revista", específicamente de los rumores de un romance con Kristen Stewart.

Así que es eso - por fin - la última palabra sobre Robsten?

Pues bien, permite a Gossip Cop "aclarar algunas ideas falsas" sobre la entrevista.

Llegamos a las oficinas en Milán de Conde Nast (editor de la revista Vanity Fair) y le preguntamos acerca de la naturaleza de la historia de la cubierta Pattinson.

La revista nos dijo que el artículo es en realidad una recopilación de entrevistas por separado (realizada por el mismo autor) en Nueva York, en Cannes, y en Roma durante la etapa de promoción italiana de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva." Hicieron hincapié en que era "específicamente una entrevista", sino más bien una "combinación de las reuniones y entrevistas.

Más importante, cuando se le preguntó sobre la linea "Yo estoy soltero",Vanity Fair le dijo a Cop Gossip que Pattinson dio esa observación específica durante el Festival de Cine de Cannes.
El pasado Mayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.