Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 30 de abril de 2010

Entrevista a Chaske en la Comic-Con de Puerto Rico

Para los fanáticos de los jóvenes vampiros de la famosa Saga Crepusculo, el actor Chaske Spencer (Sam Uley) visito Puerto Rico, en una excelente previsualización del estreno de Eclipse, la tercera parte de esta Saga cinematográfica protagonizada por Robert Pattinson (Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Swan) y Taylor Lautner (Jacob Black). Os dejo la entrevista a continuacion.



Eclipse, la película está en la etapa de post-producción, programada para su estreno en cines el 30 de Junio de este año. La cuarta y última parte de la saga de los vampiros, Breaking Dawn, está en la etapa de pre-producción.

Spencer, que interpreta a "Sam Ulley, líder de la manada de lobos en la Saga, ha rodado todas las escenas de Eclipse y ha comenzado a prepararse para su participación en Breaking Dawn.

Así se encontró el sábado pasado el actor indigena-estadounidense para ser entrevistado por Primera Hora durante su participación en "Puerto Rico Comic-Con" que acontecio en el centro de convenciones de Puerto Rico en San Juan. Spencer fue el invitado especial de este año.

Sólo un grupo selecto de fans tuvieron la oportunidad de participar con el actor en un encuentro íntimo que se hizo en una de las suites del centro de convenciones. La cola para entrar empezó a formarse desde las primeras horas del sábado.

Spencer llegó a Puerto Rico acompañado por su novia y su publicista a las 5:00 pm del mismo día, por lo que sólo pudo dormir unas horas antes de su primer encuentro con sus fans. Sin embargo fue muy amable y hablo mucho con ellos.

¿Cómo cambió el papel de "Sam", el cabeza de grupo de Crepúsculo?

Todo lo que hacia eran pruebas para unirse al Wolf Pack, fueron llamados a una audición el mismo día. Nos llevamos muy bien y la química fue inmediata. Dos días más tarde me dijeron que había sido elegido para el papel de "Sam".

¿Qué sabias acerca de Sam, cuando fuiste a la audición?

En realidad yo no sabía nada del personaje, porque no había leído los libros de Stephenie Meyer. Pero enseguida trate de hacer una búsqueda.

¿Cómo te preparaste físicamente para el papel?

Iba al gimnasio dos o tres veces al día. Una dieta especial sin azúcar, y batir con una gran cantidad de proteínas.

Esperabas el impacto que tenia Crepúsculo, en cualquier tipo de público?

Sabía que iba a tener impacto, pero no de esta magnitud que tenía. Sabía que era un éxito, pero cuando hablamos de números de taquilla de Luna Nueva, por ejemplo, me ha sorprendido mucho.

¿Cómo describirías la experiencia de ser parte de este fenómeno?

Este proyecto es el más elaborado que he trabajado. Realmente no tengo palabras para describirlo hay una gran diferencia entre eso y lo que había hecho antes, porque esto es algo internacional.

En el reparto, los protagonistas de la saga le han tratado...?

Todo el elenco es muy humilde, al menos los que han trabajado conmigo. Nos llevamos muy bien, pero no salgo mucho. Bueno, voy más con el Wolf Pack, porque soy parte de ellos. (Risas) He estado con Kristen y Taylor en el set, porque he trabajado con ellos en muchas escenas. Pero a Robert sólo le veia en algunas escenas.

Coincidiras más con Robert Pattinson en Eclipse?

Sí, porque en Eclipse tenemos varias escenas juntos. De hecho, el elenco de Crepúsculo es tan grande que no consigues verles a todos, todos los días, pero en realidad es una experiencia única. Son personas interesantes, y sobre todo muy profesionales.

Hay cierta tensión entre los lobos y vampiros delante de las cámaras, que ocurre detras de ellas?

No. No existe ningún tipo de tensión entre vampiros y lobos. Todos nos llevamos muy bien.

¿Cuáles son tus planes después de la película Breaking Dawn, la parte final de Crepúsculo?

Quiero tener una sólida carrera en la actuación. Antes de Amanecer, voy a promocionar a partir de la próxima semana Shouting Secrets, y un poco mas adelante Blood in the Winter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.