Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 30 de abril de 2010

Betty White Demasiado ocupada Para desnudarse con Rob Pattinson

La "Golden girl" Betty White dice que ella está demasiado ocupada para hacer una escena desnuda con el bombon de Crepúsculo Robert Pattinson que es 65 años más joven.

Image and video hosting by TinyPic

Pero la actriz de 88 años dice que ella debería escribir al Británico de 23 años para agradecerle que dijera ella es la mujer mas sexy en EU

Yo debería escribirle una nota de gracias, ' Betty dice al Nueva York Post.
Cuando le preguntaron si ella haria una escena desnuda con el , White aplasto la idea.

No, lamentable. No no, ' dice ella. ' Realmente no tengo mucho tiempo libre estos días. '

La veterana de la TV sera la anfitriona en Saturday Night Live el sabado por la noche, el 8 de mayo después de que sus admiradores lanzaron una campaña de Internet que solicitaban y rogaban que ella apareciera en el show.

' No lo entiendo todo, ' White dice. ' Soy de los viejos más afortunados parada sobre dos pies. ' White, quien fue co-estrella junto a Sandra Bullock en la The Proposal el año pasado, está en en gran demanda a pesar de acercarse a los 90.

La invitacion a el show The Saturday Night Live es solamente el último en una lista de los proyectos recientes que incluye su nueva serie de TV En Cleveland.
Hablando sobre su proximo programa ella dice: ' Hago el espectáculo el sábado por la noche. El domingo vuelo atrás a California y el lunes comienzo la nueva serie de TV por lo que hago el viaje por Tierra. '

White insiste que la exigencia de sus compromisos no la harán ir más lento.

' Pienso que la energía produce la energía, ' dice ella. ' Me gusta el negocio en el que estoy y si mas usted hace, mejor trabaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.