Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 17 de agosto de 2010

Photoshoot de Rachelle Lefevre

25g82o5

4zstc7

2u8xws4

10oemvl

2jdgq6b

4u9ima
Publicado el 17 de Agosto de 2010 por Shcerman.






¡Escribe tu comentario!
Rose dijo:
Esta mujer simplemente preciosa !!!!
algien save para que revista es la sesion?
Si que se la extraña, si, algien save por que dejo twilight ?
Martes 17 de Agosto de 2010, 14:28


Diana dijo:
no dejo twilight, la corrieron!!! ke por cierto fue lo peor!! asta mi hno ke no le interesa nada la saga dijo ke fea esta esa victoria porke yo le dije ke la habian cambiado¬¬!
kiero unas botas como las ke trae en la 4foto!!!! ke linda se veee neta ke ella era la maaaas guapa de toda la saga, ella es sexi y linda a la vez...
e dicho!!
y nadie comenta nada de las demas noticias tooooooooodas seguimos sorprendidas y emocionadas por las fotos de robsten ke acaban de publicar!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
Martes 17 de Agosto de 2010, 14:41


nessie_cullen lady_lautner dijo:
io0o tambn la extraño0o qe mal plan qe la hayan qitado0o si, io0o me hago0o la misma pregunta qe Rose!!!!
Martes 17 de Agosto de 2010, 14:42


emma* dijo:
ai yoo tambn la extrañoo!!
i m encantaroon laas botaas qe tree en la terceraa fotoo!
es mas, me gustoo todoo!

i sii!, yoo tambn qieroo sabeer qe ondaa con las fotoos de kriss i roob! estaan muuuui callados!
Martes 17 de Agosto de 2010, 14:58


Ali dijo:
Ame el vestido de la segunda foto!!
Martes 17 de Agosto de 2010, 15:08


fabi dijo:
Siempre linda...
Martes 17 de Agosto de 2010, 15:18


meleny dijo:
esta bellisima! es una mujer muy hermosa espero pronto verla de nuevo en alguna peli!
Martes 17 de Agosto de 2010, 16:06


LUNACOLNESAR dijo:
Me uno, yo tambien la extraño, por que no se pudo hacer nada para que no la quitaran, se que si se trataba de juntar gente , bien que hubieramos podido ganar.Pero respecto a que se ve bien, en estas fotos, se ve mas que increible, pero el vestido que me encanta es el primero, bueno tambien segundo y el quinto.
TE EXTRAÑAMOS Rachelle Lefevre.
Martes 17 de Agosto de 2010, 16:13


keisha dijo:
Esta chica es preciosa,yo d verdad k creo k es la mas wapa d todo el cast femenino k ha pasado x twilight.
Martes 17 de Agosto de 2010, 16:24


MILAGROS dijo:
ELLA ERA PERFECTA PARA VICTORIA!!! LA OTRA NO PEGA PARA NADA
Martes 17 de Agosto de 2010, 16:40


NanCii Rathbone dijo:
Se ve HERMOSA
y me encantaron sus botas en la num. 4
Martes 17 de Agosto de 2010, 17:58


0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.