Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 15 de septiembre de 2009

ANNA KENDRICK HABLA DE LA SAGA

Gracias a Hit Fix y a CM, tenemos una entrevista con Anna Kendrick en la que habla de la filmación de "Luna Nueva", de "Amanecer" y de los directores de la saga.



Bueno, las preguntas sobre Crepusculo, sabias que iban a llegar. ¿Filmaste “Up In The Air” luego de Luna Nueva?
No, de hecho filmé Luna Nueva mientras estaba filmando “Up In The Air”. Tuve que ir y venir.

¿Fue dificil?
Es gracioso porque los personajes son tan distintos y yo estaba tan encerrada en el mundo de Natailie, pero Jessica, el personaje que interpreto en la saga, es una muchacha tan tonta y fue casi como hacerse una escapada a jugar un poco y hacer un monologo sobre nada. Básicamente, iba a Vancouver a filmar la escena que ya estaba escrita, pero el director me decía que tenia que seguir hablando porque tenia que hacer todo en una toma mientras yo “caminaba y hablaba” y llenaba el espacio. Asi que me dijo que diga cosas al hacer y fue como estirarse en medio de una maratón.

¿Terminaste de filmar Eclipse?
Filme la mayoria de la escenas pero tengo todavia dos dias de filmacion. Mis partes, los personajes humanos, se achican en Eclipse.

¿Sabes si volveras para filmar “Amanecer”, si es que esa película se hace?
Sentimos, me refiero a todos los personajes humanos, que probablemente no nuestras escenas esten finalizando. Aparecemos en una secuencia de un sueño en el libro, asi que no sabemos si vamos a regresar para filmarla, ademas, firmamos un contrato para hacer tres, porque en ese momento, habia solo tres libros en el mercado. Asi que no se si estaremos involucrados en “Amanecer”, pero es muy divertido volver. Particularmente cuando vuelvo por un periodo corto de tiempo; siento como que vuelvo al campamento de verano y voy a ver a todos mis amigos del campamento.

¿Ya lidiaste con tres directores diferentes este año? ¿Ha sido eso refrescante? ¿Lo disfrutaste?
¡Estoy tratando de enfrentarlos a todos! ¡Estoy tratando de que Jason y Chris Weitz se peleen! (Risas). No, ha sido muy divertido e interesante. Probablemente sea la chica con mas suerte en el mundo, para ser honesta. Es muy divertido trabajar con todos.

¿Los puedes comparar?
Con respecto a Jason, lo que puedo decir de él es que es tan brillante e intuitivo que ya es molesto (risas), porque me gusta pensar que no soy facil de leer y no me gusta que alguien sea capaz de decir cual va a ser mi proximo movimiento, pero él lo hace con todos, asi que me siento mejor con respecto a eso. Con respecto a Chris…nunca lo vi sudar, siempre hizo sentir a todos libres de ser feliz y estar ahi en el set, a pesar de que estoy segura de que era un set estresante porque habria muchas cosas para hacer.Edgar Wright es el mas energico en el set aunque probablemente haya dormido dos horas, lo cual es increíble en un set como ese cuando estas filmando una película de accion, pero lo estas filmando en pequeñas partes lo cual es difícil que atraiga energia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.