Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 15 de septiembre de 2009

ASHLEY ELIGE LOS MEJORES VESTIDOS DE LOS VMA`S


Así, la moda de la noche de los MTV, Ashley Greene tiene que examinar con una mirada crítica a sus colegas de la moda. La estrella de Luna Nueva coloco a Beyonce, Katy Perry y Taylor Swift en su lista de las mejores vestidas.
"En una noche donde los ministerios de plata, oro y los tonos metálicos tomaron la alfombra roja, Beyonce se destacó en su mini vestido corto rojo de Roberto Cavalli," Ashley dice. "Era muy sexy, y sin embargo de muy buen gusto, al mismo tiempo." Y mientras que muchos han optado por las estrellas brillantes, que se hizo cargo fue el mini vestido de la marca Los Rubios utilizados por Katy Perry. "Había muchos mini vestidos brillantes, pero el de Katy era mi favorito. Las puntas de metal tienen un toque de rock y le quedaba increíble en su cuerpo.
"¿Qué hay de Taylor, Ashley admirado por el canal de su princesa interior. "Taylor fue maravillosa con su vestido de Kaufman Franco que se fue al suelo. Me encantó que ella fue una de las pocos que optaron por usar un vestido largo, parecía sacado de un cuento de hadas, "dijo Ashley. Por supuesto, Ashley amaba a sus compañeros, el galán Luna Nueva, Taylor Lautner, que camino por la alfombra roja en un elegante traje de Calvin Klein. "Estaba tan guapo con su traje y estoy segura de que los fans estan de acuerdo!" Totalmente de acuerdo!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.