Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 10 de noviembre de 2009

Robert, Taylor y Kristen debaten sobre "Team Edward" o "Team Jacob"

gracias a MTV news--Parece como si el debate ha estado haciendo eco alrededor de Crepúsculo por siempre, y definitivamente no ve terminar una vez que haya llegado Luna Nueva a los cines: ¿Eres Team Edward o Team Jacob? ¿Se te antoja el provocativo vampiro o el moreno licántropo? ¿A quién debe elegir Bella Swan?

Y, claro, ¡tú debes elegir! Esto está entre los fans de Crepúsculo y los propios miembros del elenco. Todos deben estar en este debate sobrenatural y amoroso deseo. 25yu3b6

Bella Swan, Kristen Stewart, ve la elección entre el vampiro y el lobo como un enfrentamiento entre tu cabeza y tu corazón. "Por alguna razón, Bella tiene un necesidad de instinto- quiero decir, no puede vivir sin Edward", explicó en una entrevista proporcionada por Summit Entertainment. "Así que si yo tuviera algo así, eso sería definitivamente por lo que iría porque no tendría otra opción".

Sin embargo, Stewart dijo que mientras Edwrad ha capturado el corazón de Bella, la joven de Crepúsculo sabe que Jacob al final de causará menos dolor. "Objetivamente, desde afuera, ella debería estar con Jacob", señaló Stewart. "Ellos son mejores amigos. él es cálido, es fácil, no hay problemas ahí. Pero no siempre puedes tomar al camino más fácil".

¿El camino fácil o el difícil? Haciendo ese llamado, Taylor Lautner dijo, depende de que tipo de persona eres. "Team Jacob. Si tú crees en esa amistad y ustedes chicos son amigos al principio y van desarrollando esta amistad profunda, después de repente se enamoran más tarde, entonces tú debes ser Team Jacob", él dijo, perplejo por su personaje. "¡Ven al lado obscuro! Pero si tú crees en el amor a primera vista y ves a ese hombre misterioso en la esquina, entonces únete al Team Edward".

¿Qué piensa Robert Pattinson? Para el hombre detrás de Edward Cullen, no se trata de seguir a tu cabeza o a tu corazón, y no trata de elegir entre una amistad y el misterio. Para RPattz, la distinción importante entre estos dos personajes- y la clave para decidir cuál lado debes elegir- es si quieres tener un vida de misterio y ansiedad o ser capaz de vivir el momento.

"En cuestiones muy simples, Edward se preocupa mucho más por todo y Jacob no es así", dijo Pattinson. "Y esa es la diferencia más grande entre ellos".


(no se ustedes pero yo poreso soy team swiz...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.