Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 21 de septiembre de 2009

PREPARENSE PARA LA OSCURIDAD EN ECLIPSE

GRACIAS A CM
E! Online se encontró con la estrella Justin Chon, quien dice que Eclipse del director David Slade no está exactamente tomando el mando de Catherine Hardwicke o Chris Weitz.


"Ha hecho películas muy oscuras, entonces es a donde veo ( Eclipse) tomando dirección en verdad- más como un film tipo oscuro". Chon dijo ayer en la fiesta antes de los Emmy. " Solamente filmando las escenas donde estoy, la forma es definitivamente diferente".

"David está muy enfocado en como quiere que la película sea", dijo "Es más refinada y tal vez no tan suelta como las últimas dos- al menos para los humanos"."Sólo puedo imaginar que está haciendo con todos los demás".

Chon también confirmó los reportes de que Robert Pattinson ha estado viviendo en una casa en lugar del usual hotel durante la filmación en Vancouver, Canadá.

"La securidad ha incrementado demasiado" dijo. "Son más protectores... Si Rob fuera a salir en público sólo, pienso que podría ser bastante peligroso".

Aún así, Pattinson está lidiando bien con la atención. " Le toma mucho tiempo en entrar y salir de lugares". "Pero no se molesta. Está manejando las cosas muy bien".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.