Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 24 de noviembre de 2009

Lo que dijo Jacob antes del casi beso


De acuerdo a la fuente de twifans Carol H. Taylor aprende a decir Te amo en Quileute y lo improvisó en el filme. Él dijo esto antes de que casi besara a Bella, y muchas fanáticas se han estado muriendo por saber que dijo.

Primero traté de aprender algunas de las frases del idioma en la página de los Quileute. Sin tener suerte porque no había ninguna frase que se acercara a lo que había dicho en una forma romántica en esa página, así que finalmente decidí buscar a alguien que conociera el lenguaje. Creo que según Taylor en una entrevista solo 4 o 5 personas aun conocían el lenguaje. Entonces fue como hacer una buscar huevos de pascua. Después de horas y horas de investigación encontré alguien que lo conociera. Así que para toda ustedes que se morían por saber que decía, ¡espero que lo disfruten!

En Twitter hace un momentoHGE escribió:

Cuando Jake dice "Que Quowle" antes de casi besar a Bella significa, "Quedate conmigo, para siempre."

A lo que pregunté a ambos sitios Twifans y HGE, si era verdad pues ya teníamos el precedente de saber que dice "Te amo" y Twifans con contestó:

@crepusculomeyer y @HisGoldenEyes un miembro de @Twifans llamó a la reservación [Quileute] y nos dijeron que significa "Te amo"

Por lo tanto nos quedamos con esta versión, la frase es demasiado corta para que diga la versión de HGE, tal vez signifique ambas cosas o se pueda interpretar así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.