Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 24 de noviembre de 2009

Trailer de Remember Me



La próxima película no-vampírica de Robert Pattinson no se estrena hasta dentro de cuatro meses, pero eso no quita que Summit Entertainment aproveche el revuelo causado por ‘The Twilight Saga: New Moon’ y presente el tráiler de su drama romántico ‘Remember me’ unos días antes del 20 de noviembre, día del estreno en la gran pantalla del super-éxito escrito por Stephenie Meyer.

El rompecorazones británico aporta su carisma y belleza al pensativo e incomprendido rebelde sin demasiada causa a excepción de intentar reconectar con su padre (Pierce Brosnan) a raíz de una tragedia familiar, y, por supuesto, conseguir a la chica.

Como si de una revisión moderna y estilizada de ‘Romeo y Julieta’ se tratase, ‘Remember Me’ se centra en Tyler (Pattinson) y Ally (interpretada por la actriz de Lost Emile de Ravin), dos almas perdidas que intentan salir del agujero donde están sumergidas profundizando en un romance salvaje que intentará ser evitado por sus respectivos padres dominantes.

Resulta interesante ver como Pattinson intenta desencasillarse de su rol en ‘Twilight’ interpretando un rol complicado y dramático que requiere más de puro talento interpretativo y emotividad que de efectos especiales y transformaciones demoníacas.
De cualquier manera, el trasfondo del romance maldito, conflictos familiares y la lucha por la salvación personal contiene reminiscencias de ‘Twilight’- y el hecho de que vaya con camisas de franela y lleve su peculiar cabello perfectamente arreglado al estilo Edward Cullen no evita la comparación simplemente porque sea mortal esta vez.

Lo que hace que ‘Remember Me’ destaque por sí sola es la dramática y estilizada manera de contar la historia del director Allen Coulter, que ha dirigido episodios de ‘Los Soprano’ o ‘Sexo en Nueva York’ y sabe bien cómo destacar lo mejor de sus actores. Las diversas escenas que nos muestran a Pattinson, de Ravin, Brosnan y Chris Cooper (como padre de Ally) son prueba de ello. La intensidad en la interpretación queda patente en el tráiler, donde se muestra a un Pattinson cubriendo gran variedad de registros, lo que lo define como un actor maduro, estén los fans de Twilight preparados o no.

‘Remember Me’ aparece como un drama romántico maduro que parece bastante simple y seguro para que las jóvenes seguidoras de Pattinson comiencen a abarcar nuevos gustos más maduros en sus criterios cinéfilos. Y si no, siempre les quedará coger su merchandise de ‘Twilight’ y ponerse a hacer cola para la premiere de ‘The Twilight Saga: Eclipse’ el 30 de Junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.