Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 6 de julio de 2010

Kellan Lutz da las gracias a sus fans por ser su "Unico Merchandising"

Fuente: mtv Via y Traduccion: kellanlutzspain

Una de las mejores partes de entrevistas a los protagonistas de “La Saga Crepúsculo” en el encuentro con los periodistas es que ahora hay tantos de ellos que llegamos a entrevistarlos en lotes. Esto lleva a algunos muy divertido y a intercambios gradiosos , como la de abajo sobre el merchandising de ”Crepusculo”


Las preguntas mas faciles son las que tienen las mejores respuestas y eso es lo que sucedió cuando Josh Horowitz de MTV News preguntó a Kellan Lutz, Ashley Greene y Jackson Rathbone cuál es su parafernalia favorita de Crepusculo.

“Tengo una almohada de Jackson “, dijo Ashley , antes de añadir rápidamente : ” Es una broma ! ” pero las cosas rápidamente en espiral hacia abajo después de Kellan tristemente admitió que Emmett no tiene una figura de acción .


“Debería , es el personaje más guay ! ” Ashley dijo a Kellan para animarlo , pero luego se apresuró a decir: ” Ahh , maldicion”, como la cara de Jackson cayó. -Sí, le dio más cool , está bien “, dijo Jackson con tristeza falsa. ” Umm , ¿qué quieres que te llame … Tú eres el más sexy” remedió Ashley.

En vez de responder a la disputa que se desarrollaba alegremente, Kellan eligió para responder efectivamente a la cuestión que plantea Josh para ellos … más o menos.

“Los fans crean bastante mercancia unica ”, dijo Kellan . ” Hacemos estas divertias convenciones, y llegamos a cumplir con estos fans, y siempre tienen cosas interesantes como nuevas cosas para firmar o mostrar , pero también hacen cosas. He sido muy bendecido por tener fans muy dulce que hacen muñecos o dibujan y pintan , y me llaman mucho , así que sé de cuánto tiempo pasa en ellos, y ellos hacen un trabajo increíble . Es realmente bueno , y es realmente humillante que alguien se tome tanto tiempo a hacer eso “.

A continuación, ha respondido a la pregunta original , y agregó: “En cuanto a mercancía , supongo … body de bebe . Vi un body de bebe y, a continuación habia algunos productos mujer con la cara de Rob en ellos”.

” ¡Ah! ” Jackson exclamó en voz alta. ” Wow “.

” Torpe “, fue la única respuesta de Ashley.

“Yo era como , ¡sí! Es un ganador “, terminó Kellan .

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.