Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 26 de febrero de 2010

Crítica a The Yellow Handkerchief por NY1

Kristen Stewart, de las exitosas películas de Twilight, y el veterano actor William Hurt, protagonizan la nueva película independiente-post Katrina, en Louisiana, llamada "The Yellow Handkerchief".



Tres extraños, que resultan ser unos solitarios, comienzan un viaje juntos. Kristen interpreta una adolescente que parece tener problemas en casa y la cual siente que a nadie le importa su bienestar. Se une al viaje claramente para escapar.

Eddie Redmayne interpreta a un joven socialmente inadaptado que tiene un enamoramiento por el personaje de Kristen, quien siente que el viaje juntos lo pueda acercar a ella y en el proceso, hacer que a ella le guste él.

Después esta William Hurt, quien acaba de salir de prisión después de seis años, sigue enamorado de su ex-esposa, interpretada por Maria Bello, quien lo abandonó justo después de que el fuera a prisión. Aquí es donde se complica el personaje de Hurt, pues no sabe si quiere verla o no.

Durante el viaje, les cuenta a sus adolescentes acompañantes de su relación con ella, la cual sucede en flashbacks. Su actuación es como figura paterna para estos dos chicos quien luchan por encontrarse a si mismos mientras aprenden uno del otro.

Basada en un cortometraje de Pete Hammond, el director ofrece una adaptación con diálogos sencillos, especialmente con los de Hurt, que cuando habla lo mismo podemos tomarlo como una busqueda de si mismo o como algo profundo.

La película avanza muy lento, donde la línea que conduce la historia y mantiene el interés es la del personaje de William Hurt. El hace un buen trabajo, Stewart desplega su personaje adolescente reflejando la angustia adolescente y como siempre, Bello lo hace muy bien.

Mientras los tres se embarcan en un viaje por Louisiana, hay un par de cosas que atraparán tu atención, mientras el personaje de Redmayne es relegado, las actuaciones de los otros tres actores elevan los precedentes.

En la escala de NY1, que es de 4, le doy a The Yellow Handkerchife dos manzanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.