Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 26 de febrero de 2010

Kristen lejos de Twilight, hablando de todas sus nuevas películas (incluyendo Breaking Dawn)

No todo es sobre vampiros y lobos, entre las películas de Twilight que la convirtieron en super estrella, Kristen ha luchado por interpretar papeles del mundo real en películas independientes.


Primero, The Yellow Handkerchief, grabada hace dos años y medio, antes de que comenzara la histeria por Bella/Edward/Jacob (y Kristen/Robert/Taylor), finalmente llega hoy a los cines, gracias al reconocimiento de Kristen.

En marzo llega The Runaways, la historia de una banda de chicas de Los Angeles, en la cual Stewart interpreta el papel de Joan Jett y Dakota Fanning el de Cherie Currie.

Y en el Festival de Sundance fue sorprendido con otro pequeño drama, Welcome to the Rileys, con la actuación de Stewart como una prostituta menor de edad, quien se relaciona con una pareja que sufre por la pérdida de su propia hija.

Suena como si estuviera tratando de establecer una tendencia valiente a lo independiente para compensar su ridículo exito de las películas románticas de horror. No es como lo ve Stewart.

"Para mí es realmente importante hacer películas que me hagan sentir como The Yellow Handkerchief lo hizo." Explicó Stewart sonando segura y bastante menos intimidada por su explosiva popularidad que nos han hecho creer los medios. "Twilight hizo lo mismo. Quiero decir, resultó ser esta cosa impresionante, pero no es algo que sabíamos que iba a ocurrir. Así que no estoy eligiendo papeles para tratar de alejarme, hago lo que me hace sentir cómoda y lo que siento que debo hacer."

Sobre Martine, su papel en The Yellow Handkerchief, comentó:

"Me identifico con Martine en que ella es la típica chica que realmente quiere salir y sonreír todo el tiempo, y esta en medio de todo lo que pasa, pero que ha sido decepcionada tantas veces que llega un punto en que siente que no puede hacerlo más. Siento que se encerró en si misma, no puede hablar con la gente porque la hand decepcionado mucho. En este viaje se da cuenta que debe abrir los ojos y ver a la gente."

El director Udayan Prasad, agregó:

"Estaba tan nerviosa cuando audicionó la primera vez, ni siquiera tenía 17, pero había algo en ella, estaba muy centrada. Se conoce tanto de cierta forma, estaba convencida de que no sabía nada de la vida."

Llegó el turno de hablar de The Runaways.

"No creo que The Runaways sea algo de lo que mucha gente sepa, pero creo que todos conocen a Joan Jett, fue realmente difícil convertirme en ese ícono. Ella fue la primera mujer en comenzar un sello discográfico, pero incluso antes de eso, nadie quería ver a una chica siendo fuerte y tocando la guitarra o cantando tan fuerte. La gente debe saber de donde vino eso. Crecí con la idea de que puedo hacer lo quiera, pero ella no tuvo eso."

Joan Jett produjo la película, estaba en el set todos los días.

"Al principio fue intimidante cuando la conocí. Entonces entendí que me sentiría un fraude si no estuviera ahi, ¿como iba a poder interpretarla sin saber detalles? No quería solo imitarla, quería entender lo que vivió."

No podía faltar la pregunta obligada de Breaking Dawn.

"La historia demanda completamente dos películas, sería decepcionante perder una escena o una secuencia, o esta otra escena. Personalmente, me gustaría hacer dos películas. Pero para ser sincera, no sé todavía lo que van a hacer."

La actriz no sabe si sus fans la seguirán en este camino de papeles maduros, pero si crees que esto la detendrá, entonces no has aprendido nada de ella.

"No tengo esta idea de como la gente recibe mis películas en el orden que las hago, o porque hago películas de miedo y luego de adolescentes incomprendidos. Solamente son personas que quiero interpretar, no se que demonios estoy haciendo, solo interpreto papeles que hablan por mi."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.