Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 23 de septiembre de 2009

MICHAEL WELCH Y EL PROCESO DE CREACIÓN DE ARO


En esta entrevista, podemos ver un poco de lado el trabajo y también a nuestro Aro juguetón! Además nos cuenta cómo fue filmar con Robert, Kristen y Ashley ...

Uno de los actores británcos más talentosos, Michael Sheen, se convierte sin esfuerzo en sus personajes. Si los personajes reales que intrepreta, como Tony Blair en La Reina, David Frost en Frost / Nixon "y Brian Clough en su última película" The Damned United ", es decir, que habitan en lo sobrenatural, con papeles en películas como "Underworld - (en la que interpreta a un hombre lobo), "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" (donde él es un vampiro), "Alice in Wonderland" (en el que hace el conejo blanco) o "Tron Legacy" todos los generados por ordenador, Michael Sheen es siempre memorable. Aquí, el actor hablará de su proceso creativo y el enfoque de sus personajes.

¿De dónde lo obtienes, cuando se están haciendo los personajes que son adaptaciones literarias, como Luna Nueva y Alice in Wonderland?

Bueno, me sale exactamente por dónde empiezo todos mis personajes, que es siempre la historia. Mi primer contacto con cualquier cosa que hago es siempre la secuencia de comandos. Me siento y empiezo a leer. Esta primera lectura del guión es muy especial para mí porque sé que es una especie de primer contacto con la historia y el mundo de la obra. No leo las cosas en pedazos y no leo mientras hago otra cosa. Tengo que estar completamente concentrado. Leí esto porque si termino haciendo una película, la primera lectura, la impresión que tenía con las conexiones que hice y cómo se refleja en mi imaginación, para todo lo que hago para el personaje. Siempre es el primer contacto, entonces es un momento especial para mí y no importa si es basado en algo real o no, como en el Luna Nueva.

Este es el mundo. Este es el punto de partida. Y entonces es sólo una cuestión de dejar volar tu imaginación. Y buscar pistas. Cualquier guión es como una película de suspenso. El escritor tiene sus intenciones, ya sea consciente o inconsciente, y que se expresan en el guión. Así, por ejemplo, cuando estaba haciendo Luna Nueva, no fue sólo el guión, estaban los libros también. Me quedé con el libro todo el día en el set, todo el tiempo. Lo leo y lo leo de nuevo. No es como si tuviera que leer todo el libro, como la parte de Aro no es tan grande, pero aun así, trato de sumergirme en el mundo del cine. Así, como en la vida de Brian Clough, entonces me sumerjo en ella. Si es Luna Nueva, entonces entro en el mundo que Stephenie ha creado, y el mundo de los vampiros. Con las películas de Underworld vi todo lo relacionado con los hombres lobo y también lo lei. Uno nunca sabe donde tienes lo que te mostrará tu imaginación. Sucede todo el tiempo, pero nunca se sabe de donde va a venir. Esto es lo que es El Señor de los Anillos. La persona más importante en el mundo de Tolkien es que-ver ning, es el pequeño Hobbit. Es lo que desencadenó todo.

Siempre he pensado que es lo que busco lo que hago. Tengo que ser capaz de leer y tener la posibilidad de darte cuenta de alguien, estoy hablando de hacer algo al respecto y me conmueve. Cuando me encuentro con mis cosas para mirar en el momento, no saben por qué son tan importantes para mí, pero yo sé que hay algo allí. Al final voy a terminar haciendo una escena donde el director va a hablar "En este momento usted puede hacer algo?", y derrepente se me ocurrió a mí, viniendo de mi investigación. Esto significa que tienes que comprobar, porque a veces cuando menos te lo esperas acabarás utilizando incluso las cosas más pequeñas y no se sabe de dónde vino. Eso fue lo que sucedió en Luna Nueva. Curiosamente yo estaba en el set y de pronto oí la voz de Blue Meanie de Yellow Submarine. Hay una cosa que Stephenie escribió el libro sobre la voz para ser de pluma, así y de repente oí una voz que realmente me molestó cuando era un niño. Fue muy dulce y suave, pero era algo que me asustó. También lo son los pequeños detalles como que, nunca se sabe de donde el bien vendrá.

Que fue lo que mas te gusto del rodaje de Luna Nueva en Italia?

Me gustaría compartir mis experiencias favoritas de Italia. Lamentablemente, no puedo! Eso es porque no hice nada en Italia. El problema es que todas las escenas eran tanto dentro como fuera, entonces se podian filmar en cualquier lugar. Así que la próxima vez me pondré en mi contrato ... tengo que hacer al menos una escena al aire libre en todas las películas que haga! Mi mejor experiencia de Italia es un mensaje que he recibido de Chris Weitz, dijo "Esto es hermoso, ¿no?".

Como fue estar con el resto del reparto que hizo la primera película?

Creo que fue un gran trabajo, estaba interpretando a un vampiro de un milenio, que exactamente lo que sentí, que estaba en la filmacion con gente maravillosa como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene y todos los demás. Me sentí como el viejo tío y decrepto que sólo va por ahí, tratando de interactuar y convivir con los chicos cool. Pero que ayudó con el carácter y fue muy divertido!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.