Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 23 de septiembre de 2009

MELISSA ROSENBERG GUIONISTA DE LA SAGA DE CREPÚSCULO OPINA SOBRE ECLIPSE

Gracias a MTV movies blog.


Si Ashley Green, Jacob Lautner y la guionista Melissa Rosenberg pueden contarnos todo sobre lo que los fans pueden esperar de Eclipse, es que va a ser una película obscura y sangrienta. Y para fans de David Slade y los lectores Eclipse, la película será poco sorprendente.

"David tiene una sensibilidad obscura, así que queda perfectamente." Rosenberg dijo a E! online. "La historia tiene un tono muy obscuro, me refiero a que va directo a una batalla completa, así que es obscura en toda su naturaleza. Creo que David era perfecto para el trabajo...

Slade quien continúa con el trabajo que hicieron Chris Weitz y Catherine Hardwicke como directores en la franquicia, este poniendo quizás un poco de su propia esencia a la historia, aun así los fans seguirán viendo continuidad entre las tres partes de la saga. "Esta continuidad se da gracias a que el guionista y los actores son los mismos dándole oportunidad al director de poner su sello." Añadió Rosenberg. "Serán Iguales pero diferentes."

La opinión de Rosenber es la misma que la de la actriz Ashley Green y el actor Taylor Lautner han comentado a MTV news.

"Creo que será distinto," Green comentó. "Esta muy enfocado en hacerlo mas real y mas sangriento dramático y obscuro. Estará muy enfocado a la acción, y la escena de la pelea tendrá mucho énfasis. Estoy muy segura que será del agrado de los chicos."

Lautner opino lo mismo, opinando que "Están llevándolo al siguiente nivel," esta ves. "Slade es muy diferente, pero creo que le va a poner un sabor muy agradable a la película," explicó. "Puede que sea un poco Obscura."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.