Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 16 de febrero de 2010

Lo que se necesita para ser modelo de ropa interior de Calvin Klein

Gracias a New York Fashion les traemos una nota en la que Kellan Lutz habla sobre su experiencia en el modelaje de ropa interior de la mano de Calvin Klein.



Kellan Lutz ya ejerció como modelo antes de participar en ‘Crepúsculo’, pero todavía se siente intimidado con la sesión de fotos en ropa interior que realizó para Calvin Klein.

“Nunca había hecho nada parecido, así que al principio, fue algo como, ‘¿Va a hacer calor?¿Voy a necesitar relleno?’” nos comentó Lutz hoy en el desfile de ropa de hombre de Calvin Klein, donde estaba completamente vestido. “Lo hicieron muy fácil. Las prendas se ajustan como un guante – no había nada que sentase extraño, así que estaba bastante cómodo posando.”

Los amigos de Lutz están aconsejándole un poco y espera que su madre reciba bastantes llamadas de sus amigas, ¡pero las fans de ‘Crepúsculo’ lo adorarán! “Ya sabes, las fans de ‘Crepúsculo’ siempre se han portado genial”, dice. “Son adorables.”

Mehcad Brooks, de ‘True Blood’, habló sobre su momento ‘Zoolander’ para la sesión. “Lo más extraño es que tienes que tomártelo en serio mientras intentas resultar sexy”, nos explicó. “Estaba haciendo mi mirada ‘acero azul’”, nos comenta Brooks llevándose las manos a la cara. “Fue como, vale, haz lo que quieras pero no te rias. Y no podía dejar de reír, así que la mitad de las fotos de la sesión tuvieron que ser desechadas”. Brooks dijo que su padre le aconsejó que escogiese bóxers en lugar de slips ya que son menos reveladores. Al final no tuvo elección y tuvo que acabar llevando ambos tipos.

No todo el mundo sueña con modelar en ropa interior. “Todo el mundo hablaría; así que no sé”, nos dijo Chace Crawford. Se lo pensó un instante y tomó una decisión. “Si Eva Mendes puede hacerlo, vale, puede que lo haga.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.