Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 13 de febrero de 2010

El filme de horror protagonizado por Nikki Reed, será estrenado

2mx0lxi


Desde el 2007 se ha estado siguiendo un pequeño filme llamado “CHAIN LETTER”, con la esperanza de poderlo ver algún día(es un alivio que ese día haya llegado), hemos visto este filme acercarse a ser estrenado, sin ningún resultado. Hasta ahora.

De acuerdo con STYD, la película de horror del director Deon Taylor por fin tiene una fecha de estreno…en DVD. Es triste pero es verdad, aunque los rumores de un estreno en cines tal vez funcionen. Al menos allí hay algo de esperanza.

En estos momentos, parece que CHAIN LETTER estará estrenándose en DVD el 21 de Mayo de 2010, justo a tiempo para el fin de semana del Memorial Day.

Protagonizado con Nikki Reed, Noah Segan, Keith David, Brad Dourif, and Betsy Russell, el filme se trata de seis amigos que han recibido una misteriosa carta en cadena por mensaje de texto y en sus correos electrónicos, enviada por un maniático que esta acechando a los adolescentes que no reenvían su carta de cadena. ¿Quién sabría que tenían que tomar la amenaza en la carta en serio? O ¿que esa carta en cadena usaba la tecnología favorita de los adolescentes para rastrearlos y matarlos? Este juego maniaco enfrenta a los amigos en una carrera para cumplir las reglas de las que parece imposible escapar. Romper la cadena, perder una vida. ¿Lo pasarías? ¿La amistad significa algo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.