Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 30 de septiembre de 2009

ROB Y KRISTEN PASAN UN FIN DE SEMANA MUY ROCKERO???

GRACIAS A RKL!


Los protagonistas de "Eclipse'' Robert, Pattinson y Kristen Stewart, siguen ajenos a lo rumores y aunque intentan no ser fotografiados juntos, fueron vistos en la Chophouse de Vancouver, Canadá este sábado, en una fiesta privada que en las que actuaban bandas procedentes Bleeding Horse Express, el capitán de polvo, y 100 monkeys.

Pattinson ha concedido una entrevista a la revista “AnOther Man" donde señaló "Me encanta viajar y experimentar nuevos lugares, pero no puedo caminar por la calle estos días, y es de las cosas que más echo en falta. Y cuando se le preguntó acerca de sus tendencias románticas, Rob, reveló: "Yo me considero una persona muy romántica. Veo el amor como una evolución de la verdadera amistad." ¿ Será esa evolución la que está viviendo con Kristen ?

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.