Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 30 de septiembre de 2009

HAYLEY WILLIAMS HABLA DE TWILIGHT PARA ENTERTAIMNET WEEKLY

En una reciente entrevista con Entertaiment Weekly, la vocalista de Paramore, Hayley Williams habló sobre Twilight, aqui la traducción:


Escribiste algunas canciones para la pelicula Jennifer's Body, y por supuesto estás en la banda sonora de Twilight. ¿Eres vista ahora como la chica de las bandas sonoras?


No! Tenemos pedido hacer canciones para Transformers 2 y Luna Nueva, y no queremos ser la banda de películas. Ustedes saben, tenemos que empujar nuestro propio registro. Y me gustan los Zombies- ellos son mas cool que los Vampiros. [Risas] Pero cuando se entraron a Luna Nueva, definitivamente no eran como "eww, no me puedo creer que incluso nos llamaron". Es hora de que otra banda este alli para hacerlo, y Death Cab for Cutie va a ser mejor porque de todos modos sólo estan muy bien. Me hace sentir bien conmigo misma: Si lo hicieron también, estoy bien. [Risas] Fue una de las primeras bandas a las que he entrado. Fui y descargue todas sus canciones. Estaba obsesionada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.