Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 11 de septiembre de 2009

EL SET DEL GARAJE DE JACOB Y REPORTE





Fue un dia divertido en el set de Eclipse. La escena: El garage de Jacob. Los dos Kristen y Taylor estaban ahi. Ademas vimos el carro de Edward llegar ahi y podemos pensar al menos en una escena donde el podria estar cerca de la casa de Jacob, no podemos decir 100% seguras de que el estaba ahi.Los trailers fueron aparcados a lo largo de el estrecho camino que conduce a la casa. Lamentablemente para nosotrso cuando llegamos ahi las pantallas negras ya estaban levantadas , asi que lo unico que podias ver era a la gente de produccion caminando por los trailers, con sus radios que llamaban cuando una escena iva a ser grabada. Un pequeño rato despues, nos tuvimos que ir para atras al final de la calle... ahh bueno fue divertido mientras duro. A ese punto nos sentamos en el piso al lado del asistente de produccion asignado para cuidar la entrada de la calle. Entonces esperamos para ver si podiamos obtener un vistaso del cast para cuando ellos se fueran. Como esto resulto, fue nuestro dia de suerte. Unos minutos despues de que ellos terminaron de grabar oficialmente el coche donde iva Kristen salio. Vimos un poco de ella, que iva en la parte de atras de coche. Ella nos dio una gran sonrisa y saludo a los fans. Le agradecimos. Unos minutos despues Taylor salio. Empezamos a registrar el coche pero cuando el no bajo la ventana nos paramos. Un segundo despues el bajo la ventana y dijo: " Hey chicos, gracias por venir... se los agradecemos" El tenia la sonrisa mas grande en su cara. Ufff y no lo grabamos. Pero fue agradable ver a Kristen y Taylor despues de que ellos terminaron de grabar su escena. Ellos todavia estaban con el vestuario y el maquillaje se veian muy bien.
Mientras que esperabamos que el equipo terminara, para asi nosotros tomar fotos del garage de Jacob, tuvimos otra sorpresa agradable. Summit una ves mas dio cosas gratis para los fans que esperaban en el set. Fueron unas Tarjetas de New Moon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.