Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 15 de abril de 2010

Kellan Lutz en Interview Magazine

qyb6rl




Dedicarse a la actuación...

Cuando me mudé a Los Angeles conocía a mucha gente y todos eran actores, así que mi mente se abrió un poco sobre lo que es acutar. No me daba cuenta que Brad Pitt es una persona eral, creí que era un robot o maquina. Empecé a ir a clases de actuación y me di cuenta que sentía una gran pasión haciendo eso, probablemente la más grande que haya sentido en mi vida, así que decidí dejar la esceula de lado, mi beca, todo por alcanzar esta viaje.

¿Cuantos años tenías cuando estabas en la portada de Abercrombie & Fitch?
18, de hecho entré a trabajar ahí para hacer amigos, porque no tenía a ninguno. Era empleado de piso, vendía ropa. Pero mi personalidad ayudó porque era malo, no me importaba, no sé como el gerente no me despidió, después estuve afuera de la tienda, atrayendo gente a que entrara. Después hicieron una audición y mi agencia me envió, conocí a Bruce Weber y me eligieron. No era el más fuerte o el más delgado ni el más guapo pero de alguna forma me pusieron en la portada. Todavía seguía en la tienda cuando la revista salió dos meses después, eso me abrió las puertas en la actuación.

¿No crees que eres guapo?
Es gracioso que la gente diga que eres atractivo, o que eres el siguiente Brad Pitt, solo me rio, no soy eso, no quiero serlo. Como lo que quiero, mi genética es buena pero no me ejercito diario.

Pero a veces sales a pasear a tus perros sin camiseta...
No le veo nada de especial, mucha gente lo hace porque no quiere tener su ropa sudada, la diferencia es que afuera de mi casa hay 4 paparazzi sentados todo el día.

Tu humildad es encantadora, pero ¿no has pensado en que puedes hacer pedazos a otro en una audición por tu apariencia?

Me encanta la competencia, para el papel de Twilight pesaba 200 libras de puro músculo, la descripción del personaje era alguien grande como un oso, como un luchador, y con una sonrisa. Había otros 9 ese día y todos estaban haciendo lagartijas o algo así, me reí un poco, porque notaron que encajaba en el personaje, no es que sea arrogante, pero me gusta hacer mi tarea y por eso soy muy seguro. Me gusta jugarla de inseguro, porque así es cuando la verdadera actuación sale.

Eres joven...

Sí, tengo 25 y no quiero hacer puros papeles de chico de preparatoria, me agrada el estilo Jason Bourne. Si tomas lo que viene no te lleva a ningún lado, entre más dices algo se hace realidad, la gente me ve como el chico que quiere romper algunos huesos, pero así es como crecí, teniendo seis hermanos. No tengo tatuajes reales, mis moretones son mis tatuajes. Mi película favorita fue Bloodsport, y trabajar con Matt Damon, Daniel Craig, Jason Statham, Jet Li o Van Damme sería genial.

Hiciste un video con Hilary Duff [With Love]...

Mi agente y mi novia de ese entonces querían que fuera a la audición, por ahí dicen que pierdes el 100% de las oportunidades que no tomas y es verdad.Por eso me gusta ir a todas estudio mi parte, trabajo en ello y si no soy el adecuado para el personaje, no importa porque di lo mejor de mi.

Sigues obteniendo papeles porque eres un actor talentoso y dedicado a tu trabajo...
Tengo mucho que aprender, ha sido una bendición trabajar con actores tan talentosos, pero aún no estoy ni cerca de mi meta. Quiero dedicarme a esto hasta que muera, trabajar con gente que me haga mejor actor, eso es lo que busco y es lo importante para mi. QUiero probar lo que Kellan es y llevarlo al límite para crear nuevos Kellans.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.