Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 15 de abril de 2010

Kristen entre las 25 mejores interpretaciones de reparto de la última década

Dentro de las mejores interepretaciones, a la vez que más subestimadas,de reparto de la última década han situado a Kristen Stewart en "Into the Wild".

Image and video hosting by TinyPic

En el artículo se refieren a Kristen Stewart como una actriz de películas indie relativamente desconocida antes de Crepúsculo, llegando a participar en películas de Griffin Dunne, David Gordon Green, y David Fincher.También alaban una de sus últimas películas: 'Advertureland', diciendo que fue una de las mejores de ese año (2009). Pero donde dicen que Kristen tuvo una "calidad de interpretación abrasadora" fue dos años antes en 'Into de Wild', dirigida por Sean Penn en el 2007. En la pelicula vemos como se vincula al actor protagonista Emile Hirsch con la joven y triste Stewart resaltando así lo que es la esperanza por encontrar el amor verdadero.El artículo define la interpretación de Kristen como tranquila, lenta y de momentos de pura autenticidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.