Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 15 de abril de 2010

Mas detalles de la segunda vida de bree tanner

Stephenie Meyer saca un personaje de la popular saga para crear un historia desde la perspectiva de una joven neófita que apareció por primera vez en ´Eclipse´.

No se trata de otro libro de la saga ?Crepúsculo?, pero sí uno de vampiros. Stephenie Meyer, la popular escritora de la serie de novelas que fueron llevadas al cine y protagonizadas por Robert Pattinson y Kirsten Stewart, ha vuelto con una nueva publicación.

Se trata de de ?La segunda vida de Bree Tanner? (The Short Second Life of Bree Tanner) que ha sido editada bajo el sello de Alfaguara y se saldrá a la venta el 5 de junio.

?Comencé a escribir este texto como ejercicio para tener claro qué pasaba en la historia, hace mucho tiempo, durante la edición de Eclipse», explicó Meyer en una entrevista exclusiva concedida a USA Today.

La historia de 232 páginas, derivada de la tercera novela de la saga superventas sobre vampiros adolescentes ?Crepúsculo?, es el primer título de la saga desde la publicación, hace dos años, del cuarto libro, ?Amanecer?.

La nueva novela está narrada en la voz de la adolescente Bree, una neófita que apareció por primera vez en ?Eclipse?, tercer volumen de la saga ?Crepúsculo?.

Bree forma parte del ejército de neófitos creado por Victoria, la némesis de la familia Cullen cuando, sedienta de venganza después de que estos acabaran con su amante vampiro, James, planea utilizar ese ejército para eliminar a los Cullen y a Bella.

Las novelas de la Saga Crepúsculo se cuentan desde la perspectiva de Bella, que se enamora del vampiro Edward Cullen.

?Cuando todo lo que se cuenta es solo lo que ve y oye Bella, queda mucho por decir?, afirma Meyer.

?The Short Second Life of Bree Tanner se centra en gran medida en la última semana de vida de la neófita antes de la lucha en el prado (entre los Cullen y el ejército de vampiros) en ?Eclipse?. Transcurre durante la semana antes de la muerte de Bree? explica Meyer.

En esta novela, según Meyer, hace unos tres meses que Bree se ha convertido en vampiro. No se han hecho públicos más detalles, pero algunos puntos del argumento de la novela, pero se han incorporado a la película ?Eclipse?, cuyo estreno tendrá lugar el 30 de junio; además de presentar a la actriz canadiense Jodelle Ferland en el personaje de Bree.

Se sabe que Meyer dio a David Slade, el director de la película, un borrador para que lo leyera durante la producción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.