Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 14 de enero de 2010

Christian Serratos advierte a Summit Entertainment

A continuacion gracias a Hollywood Life, tenemos una gran historia de Christian Serratos y su opinión acerca de algunas escenas de Amanecer.


Escuchen y unan sus poderes para aconsejar a Summit Entertainment: ni siquiera piensen en tratar de sacar una de las escenas más calientes de Amanecer. No solo resultará muy malo sino que las estrellas opinan lo mismo!

"Los libros son picantes y si los productores deciden aguar el libro y no mostrar ninguna de las escenas de relaciones sexuales, los fans se enojarán", dijo Christian Serratos, quien interpreta a la mejor amiga de Bella, Angela Weber en la saga de Crepusculo.

La actriz de 19 años luego añade: "No creo que haya ninguna razon por la cual ellos quisieran excluir esas escenas. Creo que lo que hace que Crepusculo sea interesante es que no es un libro de niños, no es seguro y no es Disney. Es una gran historia de amor, y muy atrevida. No se supone que tiene que ser la tipica historia de amor. A los fans les gusta lo picante. Incluso Stephenie Meyer dijo que Amanecer es el libro que todos estaban esperando".

Y eso es verdad, todos estamos esperando la confirmación de Amanecer y principalmente esperamos por la ardiente escena de amor entre los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.