Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 14 de enero de 2010

Kellan Lutz compite por el papel protagónico de "Conan"


El papel principal de "Conan" podría hacer disparar un poco más la carrera de Kellan Lutz. Mientras que un reporte anterior lo situaba a Emmett Cullen de la saga de Crepusculo como uno de los dos actores finalistes que compiten por el papel, Deadline Hollywood ha sacado una nueva informacion diciendo que Nu Image/Millennium junto con su compañero Lionsgate Films han expandido la lista a tres actores.

Mike Fleming de Deadline Hollywood reportó que los estudios decidieron hacer audicionar a "otro desconocido pero bien establecido actor" antes de tomar algun decidió para dar el papel que alguna vez perteneció a Arnold Schwarzenegger.
Si la historia es verdadera, el actor de 24 años podria estar enfrentandose a un competidor mas fuerte que Jason Momoa.

El papel de Conan es descripto como un joven en su veintes, poderosamente formado, caucásico con ojos azules y cabello corto. Conan es un asesino salvaje que ha sido refinado por su padre cuando era joven. Él es muy inteligente y muy fuerte.

"Conan" va a ser dirigida por el director Marcus Nispel. Y la filmografia está agendada para empezar en Bulgaria a principios de Febrero. Todavia no hay fecha especifica sobre la fecha de estreno de la pelicula producida por Avi Lerner, Joe Gatta y Fredrick Malmberg.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.