Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 26 de enero de 2010

Información del trailer de The Last Airbender

Cinemablend nos tiene información sobre el trailer de The Last Airbender, la nueva película que cuenta con la participación de Jackson Rathbone.


El trailer completo de The Last Aribender está en camino y el productor Frank Marshall está dando algunos detalles. Ayer, Marshall nos contó algunas cosas a través de su Twitter:


"Como muchos han predecido, el trailer estará unido a Percy Jackson".

"El trailer de AIRBENDER contará con todos los personajes principales".

"El trailer durará 2 minutos".


El trailer teaser que mostraba como Aang tenia habilidades con el fuego fue genial, pero no te daba emocion para ver la pelicula. Por otro lado, poder ver a todos los personajes principales puede llamarnos la atencion, en especial Dev Patel como Zuko y Jackson Rathbone como Sokka.

Originalmente el trailer iba a salir en diciembre pero debido a que todavia los efectos especiales no estaban terminados, se postergó a febrero. Mas tiempo tiene que significar mejor calidad, ¿no? Tambien sabemos que la trailer se estrenará durante el Super Bowl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.