Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 26 de enero de 2010

Kristen Stewart dice que Welcome to the Riley’s no es una película de stripper

“Abre los ojos a las gente que no tiene opciones” dijo la actriz sobre tu próxima película de drama en el festival de cine Sundance.

Kristen Stewart tiene muchas opciones. El fin de semana, ella las hizo aun mas grande, continuado su decisión no dejar que Hollywood la atrape

La actriz de Twilight tiene casi 20 películas hechas, desde thrillers (Panic Room) a películas familiares (Zathura) a drama intenso (Into the Wild) y por supuesto, películas de vampiros. Gracias al rol de Bella Swan, ella es popular y poderosa como cualquier estrella de la lista A de Hollywood, y ahora por la 3er año consecutivo, Kristen Stewart ha ido al festival de cine Sundance de cine independiente el cual ella promueve.

Durante el festival hablamos con Kristen sobre Welcome to the Riley’s un drama de una adolescente stripper que no tiene muchas opciones. Y Kristen nos dijo que la gente que tiene la espalda contra la pared hace grandes historias, incluso una actriz quien no deja que nadie la acorrale.

“Te abre los ojos hacia la gente que no tiene opciones” la película cuenta la historia de un hombre de familia que ve al personaje de Kristen (Mallory) como una hija que necesita ser salvada “¿Sabes a que me refiero? Hablo muy poco porque la situación de Mallory es terrible. Pero si, no tener opciones es solo una forma de describirlo”

Por supuesto, Kristen tuvo doble película en el festival. Ella demás presento The Runaways, un giro de 180 grados a lo sé está acostumbrado verla, ella interpreta a la rockera Joan Jett. Para algunos fans fue muy rápido el cambio, de una stripper a una rockera, pero Kristen nos dijo que había muchas más detrás.

“Lo más sorprendente es tal vez no sea shockeante” Kristen contesto cuando se le pregunto cómo cree que sorprenderá a los fans de Twilight “No es una película de stripper”

“No me vez desnudándome” dijo Kristen, aunque muchos han dicho que Kristen pasa en la película por varios estados de desvestida “Creo que es una buena historia. Además la mayoría de los fans de Twilight son chicas y una muy buena historia para ellas”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.