
Rachelle es una activista en la defensa de los animales, perdió su perra Honey el 17 de diciembre “Jamie y yo la extrañamos mucho, todavía hablamos de ella todos los días. Cuando tomas la responsabilidad de un animal sabes que la naturaleza tiene su plan, y que lo más seguro es que vivas más que ellos, es parte del trato” Entonces Rachelle pensó que rescatar a un perro (o dos) sería una forma de honrar a Honey.
Inmediatamente después de adoptar a Momma Bear (5) y Jack Sprat (4) ella sintió una conexión inmediata, ella los llevo a Healthy Spot para darles un baño y corte de pelo “Estaban muy sucios y el pelo de Momma Bear era un desastre. Luego del baño y el corte de pelo estaban muy felices y mas cómodos, así que lograr un buen lazo fue más fácil”
Ahora los cachorros se han acomodado en su nuevo hogar “No hemos experimentado ni un solo momento de agresión de parte de ellos. Nos siguen a cada cuarto, es increíble”
Rachelle está feliz de tenerlos, Big Momma tiene algunas reglas cuando se trata de comer, comento en tu Twitter que la perra tiene que perder 5 kilos, entonces la puso en una dieta de bajas calorías de comida orgánica “Come todos los días, y desde el momento que la hemos tenido se ve más saludable y con más energía” Y con respecto a comida común “Cuando comemos pollo se enloquecen para que les demos un poco”
0 comentarios:
Publicar un comentario
GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.