Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 22 de enero de 2010

Transmision del Festival de Cine de Sundance en vivo

La pagina oficial de el Festival de Cine Sundande nos tiene una sorpresa!!! Asi es, se trata de la transmision en vivo de todos los eventos que se llevaran a cabo en el festival. Y aqui te tenemos una pqueña guia para que no te pierdas ningun evento, solo tienes que dar clic aqui en la fecha y hora que marca cada evento y listo, estaras al tanto de todo lo que sucede en el famoso Festival de Cine.
Lo nuevo para 2010!!! Sigue el Festival de Cine de Sundance en tiempo real con nuestra transmisión en vivo de los eventos.



Día de Apertura: Conferencia de prensa con el Fundador Robert Redford y el Director del Festival John Cooper

Jueves, 21 de enero 1:00 p.m. PST / 2:00 p.m. MST / 4:00 EST 45 minutos a 60 minutos transmision en vivo desde el “Egyptian Theatre” en Park City, Utah.

Por primera vez podrás echar un vistazo a la conferencia de prensa del día de apertura del Festival de Cine de Sundance con el Fundador Robert Redford y el Director del Festival John Cooper quienes responderán a las preguntas de un grupo de periodistas internacionales, así es como arrancara nuestro 26º festival.

Concierto nocturno de compositores en “Sundance House”

Domingo, 24 de enero 7:30 p.m. PST / 8:30 p.m. MST / 11:30 p.m. EST 60 minutos a 90 minutos transmisión en vivo desde “Sundance House” Presentado por HP en Park City, Utah.

Echa un vistazo a la noche anual de Compositores en Sundance House, presentado por “Sundance Institute Film Music Program” Este año vamos a compartir una experiencia musical única con el mundo así como músicos legendarios que se han consagrado arriba del escenario para un set acústico en vivo. Conéctate con anticipación para un pre-show de entrevistas con la audiencia y los artistas.
Fiesta oficial de premiación de cortometrajes

Martes, 26 de enero 7:00 p.m. PST / 8:00 p.m. MST / 11:00 p.m. EST 90 minutos a 120 minutos transmisión en vivo desde el “Jupiter Bowl” en Park City, Utah.

Sigue la Ceremonia de Premiación de Cortometrajes y el desarrollo de la fiesta con cerveza y los platillos mientras los premios son anunciados al mundo. Los pequeños cineastas de todo el mundo serán premiados por sus cortometrajes por los miembros del jurado: el productor Christine Vachon, Brent Hoff del DVD de Wholphin, y el cineasta Sterlin Harjo. Nuestra cobertura comienza con un pre-show de entrevistas en vivo.
Desayuno con los realizadores de NEXT

Jueves 28 de enero 9:00 am PST / 10 am MST / mediodía hora del Este 45 minutos a 60 minutos transmisión en vivo desde el Festival de Cine Sundance Producción de Estudios en Línea en “Silver Star” en Park City, Utah.

Conoce a los 8 realizadores y cineastas detrás de NEXT, la nueva programación en la sección del Festival de Cine Sundance, dedicada al pensamiento creativo y el ingenio. Tomaremos las preguntas de la audiencia en línea con nuestro Director del Festival John Cooper moderando la conversación que se llevara a cabo entre tocino, huevos y bagels.

Noche de Clausura Oficial de la Ceremonia de Premiación

Sábado 30 de enero 7:00 p.m. PST / 8:00 p.m. MST / 11:00 p.m. EST 90 minutos a 120 minutos transmisión en vivo desde el “Racquet Club Theatre” en Park City, Utah.

Velo aquí antes que nadie !!! Mira el evento que definirá la siguiente temporada de premiación. Echa un vistazo dentro de la noche de clausura de la ceremonia de graduación y la fiesta en la que los cineastas de alrededor del mundo son premiados por los miembros del jurado, sus compañeros así como el actor David Hyde Pierce de anfitrión junto con muchos otros invitados especiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.