Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 12 de septiembre de 2010

Entrevista con Jackson Rathbone!

fuente diariotwilight

http://img228.imageshack.us/img228/4069/gedc0579.jpg

En ambas secuelas de Crepusculo me je sentido como en una reunion familiar. Ha sido una experiencia enriquecedora para todos, que hemos crecido como una familia.

Definiria interpretacion como “te pongas lo que te pongas, digas lo que digas, nunca mientas”.

Es importante documentarse cuando das vida a un personaje literario,he leido las novelas juntao con los guiones para tener una idea global de la historia.

Intento darme por completo en todo lo que hago, sea o no como mi vida normal. Trato de aprender de mis proyectos previos, y me gusta mucho lograr el desarrollo completo de un personaje.

Con una saga como Crepusculo, he podido hacerlo con Jasper a lo largo de los tres films y, por tanto, resulta mas facil interpretarlo con honestidad, que es de lo que se trata.

Por la mañana (en maquillaje, peluqueria y vestuario) ves literalmente como te conviertes en la imagen del personaje, y tu actitud y lenguaje corporal cambian en consecuencia. Cuando llegas al set, ya estas metido por completo en la piel del personaje.

Sin duda diria que las escenas mas intensas de la saga estan en las secuencias de accion de Eclipse. Los Cullen han de enfrentarse a un ejercito de vampiros, asi que hay muchas mas escenas de lucha en al que peleamos con multiples enemigos. fue intenso pero, en mi opinion, tambien fue lo mas divertido.

http://img267.imageshack.us/img267/6369/gedc0580.jpg

Eclipse es una pelicula romantica envuelta en accion, con el obscuro transfondo de esa vida que Bella esta aprendiendo por completo conforme esta se desenvuelve asu alrededor en forma de licantropos y de ejercito de vampiros: toda una nueva realidad para una chica que aun va al instituto.

Me han preguntado si el exito de Luna Nueva ha cambiado mi vida, y he de decir honestamente que sigue siendo la misma. sigo interpretando, haciendo musica y otros tipos de arte, eso no cambiara nunca. Tengo la suerte de actuar frente a un publico mas numeroso. como artista, es un sueño heho realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.