Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 19 de marzo de 2010

Kristen Stewart: "Me encantaría que Gus Van Sant dirigiera Amanecer"


MTV le preguntó a Kristen sobre los nombres que se han dado a conocer como posbiles directores de Amanecer, cuando se mencionó específicamente a Van Sant, así contestó:

"¡Oh por Dios! El hace películas sensacionales, simplemente amo su trabajo. No sé exactamente lo que aportaría a la película, sus películas son tan verdaderas, tan realistas. Tienen mucha profundidad, creo que todas las películas tienen eso, creo que todos los directores han aportado algo así, pero él es uno de mis favoritos, así que me encantaría (que dirigiera)."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.