Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 12 de julio de 2010

Kristen y el oficial aereo!

gracias a twifans traduccion diariotwilight

http://1.bp.blogspot.com/_gYiAgYqy9Nk/TDoGevDSLtI/AAAAAAAAGfI/ytfXr1u60n8/s1600/kristen-stewart-and-lopez-tonight-gallery.png

Publique esto en mi twitter hace tiempo pero creo que mucha gente no ha leido esta historia.Kristen conto esta historia en Lopez Tonight, pero no lo incluyeron en el show actual. Asi que sólo quería compartirlo con todos ustedes:)

Cuando Kristen se dirigía a Nueva York desde LA en la gira de promocion una fan camino de coach a primera clase, donde Kristen estaba sentada para saludarla pero su guardia de seguridad John le dijo a la chica que no. Kristen le dijo a Juan que estaba bien y la dejó ir a saludar a Kristen. John sólo se quedó muy cerca de asegurarse de Kristen estaba bien y que nada malo iba a pasarle (ya que ese es su trabajo).
Ella terminó de hablar con la fan durante unos 5 minutos. El hombre sentado detrás de Kristen se dirigió a Juan y le preguntó que por qué estaba allí y John le dijo que era su trabajo cuidar de Kristen. Este hombre fue a decirle a John que si no estuviera encima de ella, no tendría que cuidarla … John no le hizo caso y allí se quedó.
Así que hubo un poco de drama con John y el hombre sentado detrás de Kristen.
Después de que la fan se fue Kristen dijo en voz alta a alguien a alguien junto a ella acerca de lo maravilloso que era tener una conversación real con una verdadera fan! y que la chica ni siquiera le pidio una foto o un autógrafo, ella sólo quería hablar con ella:)
Cuando Kristen dijo con una VERDADERA FAN el hombre detrás de ella se dio vuelta y le dio lo que Kristen describió como “una mirada” una mala mirada.
Kristen seguía hablando, y dijo algo así como: “Estoy hablando en voz alta, esto es estúpido.” el hombre detrás de ella se da vuelta y mira y pregunta: “¿Acabas de llamarme estúpido?”
Kristen se puso nerviosa y empezó a mascullar disculpas a él y decir “no lo siento, yo solo estoy diciendo que yo soy estúpida”, entonces este tipo va y le dice en “Yo soy un Marshall de aire asi que no me hables así!”
En caso de que no conozcan a un Marshall del aire puede prohibirte volar a cualquier lugar … así que ella sólo volvió a su asiento y no hablo con el chico de nuevo lol
Ella dijo que fue realmente difícil. La forma en que nos contó esta historia fue muy divertida ! con todos sus movimientos con las manos y todo! Sólo deseo que se hubiera transmitido esta historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.