Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 2 de febrero de 2010

El DVD de New Moon de Borders ha sido revelado, más material no visto de la alfombra roja y un medallón


La edición del DVD de New Moon de Borders ha sido revelada y esta lista para ser pre ordenada por 29.99$ dólares. Este el primer DVD que tiene material de la alfombra roja, además de algunos detalles de otros DVDs. Hasta ahora con la información que nos han dado es el que tiene más cobertura. Pero yo esperaría todavía para comprarlo por si otro DVD sale a la venta con más cosas.

Directo de Borders

*Empaquetado único, que se complementa con el ya existente del DVD de Twilight de Borders. Un medallón exclusivo, es un collar en el lado dorado tiene el símbolo de la manada, con una cadena dorada (el cual tienen tatuado) y del lado dorado tienen el símbolo Cullen, con una cadena plateada.

*Contenido exclusivo, incluye escenas extendidas no antes vistas, entrevistar con los miembros del elenco Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, la familia Cullen, la Manada, los Volturi y el directo Chris Weitz. Material de la alfombra roja de la premier de la película, asientos de primera fila para la Saga Twilight: New Moon WEBCAST.

*Otro contenido: Material adicional especial, incluyendo comentarios de audio con el director Chris Weitz, y el editor Peter Lambert, un documental de 6 partes que te lleva detrás de escena, material exclusivo con la banda Muse, videos musicales de Death Cab de Cutie, Anya Marina y Mutemath.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.