Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 2 de febrero de 2010

Roger Ebert predice que Crepùsculo y Up in the Air recibiràn una nominaciòn al Oscar

Gracias a The Examiner tenemos el siguiente artículo sobre las predicciones para las nominaciones del Oscar de este año.

Roger Ebert, famoso historiador de cine y crítico, acaba de publicar sus predicciones para las nominaciones del Oscar de este año (que se anunciarán el martes), y adivinen quien estaba en ellas. Sí, es verdad: Anna Kendrick.


Kendrick (que interpreta a "Jessica Stanley" en la saga de Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse) definitivamente ha sido reconocida por un crítido o dos por su trabajo como "Natalie" en Up in the Air duante los últimos meses, y la evaluación de Ebert sobre su potencial, para el más alto honor de las películas, se debe, dice, al hecho de que ella es "tan joven y seria en la misma película".
Anna Kendrick ha sido nominada para un gran número de premios en los últimos meses, incluyendo un premio SAG, un BAFTA y un Golden Globe.

Por supuesto, su competencia más formidable en estos programas ha sido la estrella de "Precious": Mo'Nique, y Ebert predice que ella también recibirá una nominación por parte de la Academia.

Con el anuncio de las nominaciones para el Oscar la próxima semana, la especulación sobre este asunto se convertirá pronto en realidad.

Lo mismo es cierto en otras oportunidades para las nominaciones relacionadas con Crepúsculo ( sin ser la menos importante: "Possibility" de Lykke Li del Soundtrack de Luna Nueva, que tuvo un ingreso temprano a "Mejor Canción Original"), por lo que las noticias sobre las nominaciones, del día martes, sin duda serán algo a lo que los fans de Crepúsculo deben de estar atentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.