Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 2 de febrero de 2010

Kristen Stewart y Anna Kendrick parte del Nuevo Hollywood, según el artículo de Vanity Fair

Gracias a Vanity Fair, tenemos las razones por las cuales consideran a Kristen Stewart y a Anna Kendrick como parte del nuevo Hollywood de esta decada.


En una era donde todas las chicas tienen un estilista y un ascenso tranquilo a la fama, Kristen Stewart de 19 años es la extraña que no se preocupa por lo que diga la gente. Stewart interpreta a Bella Swan, no de forma graciosa, sino más bien angustiante mientras tiene que decidir entre un vampiro y un hombre lobo, algo… casi posible. La hija de un productor televisivo y de una supervisora de guión australiana, la nativa de L.A. siempre ha sido atraída a lo melancólico. Entre los rodajes de las películas de Crepúsculo, su carrera sigue con películas como “Welcome to the Rileys”, que trata de la amistad entre una stripper y un hombre de negocios casado, y “The Runaways” que trata la vida de Joan Jett.

Con tan solo 24, Anna Kendrick ya ha mostrado un rango bastante impresionante, de la amiga de Bella Swan en la Saga Crepúsculo hasta la recién graduada de George Clooney en Up in the Air. A los 12 años estuvo nominada para un Tony Award por su papel en el musical de 1998 High Society. Después de haber audicionado para el papel de Natalie en Up in the Air, pensó que lo había arruinado, ya que el director Jason Reitman no dijo ni media palabra. Resultó que él había escrito el papel para ella, después de haberla visto en una pequeña película llamada Rocket Science. En su siguiente proyecto protagonizará junto a Michael Cera y Jason Schwartzman la película Scott Pilgrim vs. The World.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.