Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 2 de febrero de 2010

Michael Welch organizará un concierto para personas sin hogar

The Examiner nos trae un artículo sobre el concierto de caridad que está siendo organizado por Michael Welch.

Se acaba de anunciar que la estrella de la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse, Michael Welch organizará un concierto especial a beneficio en Los Ángeles el 2 de marzo (en el Roxy) para ayudar a crear conciencia sobre las personas sin hogar.

Según una fuente, Welch trabajará en equipo con SHIROCK, una banda de Nashville, y otras celebridades como invitados especiales para celebrar el concierto, y no se venderán boletos para el evento. En su lugar, simplemente los asistentes traerán ropa y donaciones en efectivo para la población de personas sin hogar.

La banda, SHIROCK, estrena su nuevo álbum titulado "Everything Burns", por lo que es apropiado que el evento sea titulado "Everything Burns in Hollywood". La fundación específica que es ayudada por el concierto es la Midnight Mission.

La entrada al evento es limitada, así que los interesados en asistir deben escribir un correo a los organizadores para obtener acceso VIP. Sólo tendrás que decirles cuántos vienen, cualquier empresa que los acompaña y su nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.