Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 19 de febrero de 2010

Kellan habla de la nueva campaña de Calvin Klein para Reelz channel

Kellan habla de como es ser parte de la nueva campaña de Calvin Klein y lo cómodo que se sintió.


Otra estella de Twilight esta haciendo su propio camino, y ¿porque no?
En el modelaje. Kellan Lutz, quien interpreta a Emmet Cullen, es uno de los rostros para la nueva campaña de CK.

"Hacer algo como esto, algunas personas se sentirían incómodas, pero yo no, estaba caminando por todo el escenario sin importarme que estaba usando nada más que ropa interior, porque me sentía cómodo haciéndolo".

Con dos películas por estrenarse, Kellan cuenta como el modelaje le ayudo a saber relajarse frente a los lentes.

"Sé que me gusta estar frente a las cámaras, y al hacer ciertos trabajos necesitas dejar los nervios de lado y cuando estás actuando solo quieres divertirte".

¿Qué tal tener a esa base de fans?

"Es algo increíble ser parte de Twilght, tenemos los mejores fans, los más cariñosos y dedicados, siempre que voy a eventos o en las giras de prensa me preguntan cuando voy a quitarme la ropa en pantalla , así que creo que enloquecerán con esto."

Uno de los rostros de la campaña incluye a Mehcad Brooks, quién apareciera en True Blood, y quien proximamente estará en The Deep End, serie de televisión donde compartirá créditos con la ex-Twilight, Rachel Lafevre... si que hay vida después de los vampiros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.