Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 19 de febrero de 2010

Kristen Stewart desea que la escena de la proposición haya quedado bien

zvtzj9“Bueno, decidir que te vas a casar con alguien a los 18 años es una decisión importante” dijo Kristen

Kristen Stewart y Robert Pattinson se casaran. Espera, no es lo que piensas. En Eclipse (la cual sale a los cines en Junio) sus personajes Bella y Edward deciden llevar su relación al siguiente nivel y se comprometen.
Pero Kristen tenía algunas dudas cuando filmaron la escena. Ella no quería el escenario de 2 adolescentes, uno siendo vampiro quien es muchos años mayor que sus supuestos 17 años, decidiendo casarse con una humana quien no lo puede creer.

“Decidir que te casaras con alguien a los 18 años es una decisión importante” ella le dijo a MTV News en la alfombra roja de la premiere de su nueva película The Yellow Handkerchief. “Y no quería que se viera estúpido. No quería que se viera como si fueran dos adolescentes casándose. ¿Sabes a que me refiero?”

Kristen dijo que ella tuvo que encontrar el espacio emocional que le permitió hacer un compromiso adolescente se vea bien “Quería que fuera ¡Oh Wow! Yo también diría que sí, ¿Sabes a que me refiero? Así que no sabía cómo hacer eso. Intentas hacerlo de verdad y se siente bien. Espero que haya salido bien”

La actriz además compartió que otra escena le gustaría a ella que aparezca en el trailer de Eclipse el cual se verá en marzo en la película de Robert Pattinson Remember Me “Oh mi Dios. Había algo muy bueno que pasa con Jacob en un acantilado que debería estar ahí “Ella explico “Cosas de pelea. Diría que los vampiros neófitos, se verán muy buenos”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.