Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 19 de febrero de 2010

Más videos de Kristen en la entrevista: "Habla de Breaking Dawn" ¿2 Filmes, 3D?



E: Tengo que hablar con ustedes antes de Twilight, una de las cosas geniales que ocurre con la explosión de esta fanbase, lo que me gusta de muchas fanbases es que estos fans verán todas sus películas y les agradará todo lo que hagan, así que irán a ver The Yellow Handkerchief¿qué significa para ti que estos chicos te sigan sin importar a donde vayas? sea un film de Twilight o no ellos irán a ver la película.

K: Bueno eso es sorprendente, quien iba a saber que iba a cruzarse eso, quiero decir que es impresionante que Twilight me daría una mano con ello porque en verdad estoy orgullosa de ellos, me gustan y ¿porqué no? porque las personas deberán ver la película y nos sentiremos agradecidos.



E: Es una gran historia de amor, en sus mentes ¿qué creen que es necesario para una gran historia de amor?

Eddie: Sigue adelante.

K: Amm no estoy segura creo que todas son únicas es una pregunta difícil, esta historia de amor me gusta el contraste entre las relaciones porque tienes una relación vieja, que se fue desarrollando es como una cosa necesaria, una verdadera historia de amor, donde quieres que estén juntos porque sino sientes que esta mal y es muy triste, con la de nosotros, es como que no están juntos en la semana pero son chicos locos, como solitarios y se encontraron como almas gemelas, nosé como suena, cada vez encuentras más historias nuevas de amor diferentes.







E:Dejenme darle algunos hechos, saben que Avatar es la película más grande del mundo ahora y que los Twilight fans quieren que Breaking Dawn sea en 3-D nosé ¿ustedes que piensan?

K: Nosé, creo que eso sería muy loco, tal vez no lo sé sería selectiva, elegiría ciertas escenas que no, las partes censuradas.

E: Presentía que evadirías la parte del parto.

K: Sí, además como sabes no te gustaría sentir a Renesmee como si se te lanzara, pienso que Breaking Dawn debería de ser una película normal pero quien sabe si terminará en 3-D aunque es una gran idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.