Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 15 de junio de 2010

Kristen Stewart: "Siento que las cámaras me toman en cuanto dejo de sonreir"


Has estado en este viaje de Twilight por casi dos años, ¿estás más comoda en la piel de una celebridad?
No sé que es eso, pero sí estoy más cómoda, trato de no tener esa "piel de celebridad" y creo que por eso me meto en problemas y mucha gente me dice "porque no actuas como quieren" "¿porque no sonries, hablas de lo que quieres que hablen?", y lo hago,trato de hacerlo, solo que creo que tendré que hacerme un transplante de cara, o algo así, pero me he relajado en tener el control, en cuanto te rindes y "ok, no hay nada que pueda hacer", ninguno de nosotros...


En algún punto no nos tiene que importar lo que la gente pienso, creo que has sido mostrada equivocadamente algunas veces, sobre que no eres agradecida por todo lo que esto te ha dado, ¿sientes eso?
Sí, me mata que la gente piense... solo porque... amo lo que hago, amo a todos con los que he trabajado, he tenido mucha suerte y no he trabajado con ningún cretino, me siento orgullosa de lo que hecho, no hay nadie que pueda comparar conmigo [sobre sentirse agradecida], pero no importa, porque lo aprecio bastante, me pongo nerviosa, a la gente le gustaría que fuera así de... y está bien, he mejorado o lo que sea, pero no me forzaré a hacer nada...

Recuerdo haberte visto en los MTV y los fans estaban vueltos locos y tu te veías realmente tímida, como si fuera demasiado...
Siento que las cámaras me toman en cuanto dejo de sonreír o algo, lo juro por Dios, porque la mayoría del tiempo fue divertido, te lo digo... transplante de cara... va a suceder muy pronto...

Nos aseguraremos de hablar de ello en nuestro reporte sobre lo increíblemente feliz que eres en tu vida...
Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.