Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 15 de junio de 2010

Kristen Stewart: "En Eclipse nos apegamos mucho al libro"

fuente:hitfix / via:cm
efh1dg

Fuieste a la twicon... ¿como comparas esa experiencia?
Nunca lo habíamos hecho en LA, estaba emocionada por eso, porque soy de ahí, pero fue como todas las demás, todos estaban muy emocionados, yo estaba nerviosa, había mucha gente, aunque más de cien personas parecen como mil para mí, fue divertido.

¿Que parte disfrutaste más en Eclipse?
Ella está segura de tomar su decisión, se supone que así era en las películas pasadas, pero ha pasado tanto que ya está segura de lo que quiere, madura un poco, toda esa niebla que construye Edward al rededor de ella en New Moon [por irse], se va en Eclipse y se da cuenta que elige estar con él, no que deba estar con él, finalmente ve a Jacob, ve lo que tiene enfrente de ella...

Tienes estas escenas con Billy Burke, son divertidas, ¿improvisaron un
poco? ¿Eso es cierto?
No sé, recuerdo quedamos en apegarnos al libro, recuerdo que si quería cambiar un diálogo tenía que ir a hablar con David, si él te dijo que improvisamos no está mintiendo, pero fue gracioso porque ¿realmente estás haciendo esto? [la plática] ¿En Eclipse? ¿Finalmente?

Cada director trae su propia estética, ¿que crees que Bill traerá
a Breaking Dawn?
Solo me he reunido con él, es increíble, es genial, pero creo que como tenemos mucha historia, a veces se pierden muchos detalles, eso es algo difícil, pero él quiere regresar al punto de vista de Bella, creo que dejará que la historia salga sin golpearte en la cabeza, no que lo hayamos hecho, en esta película tenemos más tiempo, no puedo esperar para traer de vuelta algunos detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.