Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 15 de junio de 2010

Wyck Godfrey habla sobre Eclipse y porque Breaking Dawn debería ser en 3D

Fearnet tuvo una interesante plática con Wyck Godfrey, productor de la saga Twilight, donde compartió cosas intesantes, desde porque David Slade fue la opción para dirigir Eclipse, la adquisición de Bill Condon, la clasificación Breaking Dawn y porque están considerando hacer Breaking Dawn en 3D.

wyckgodfrey


¿Porque David es la elección correcta para Eclipse?
Honestamente, amé Hard Candy, desde que la vi le estuve enviando todo lo que tenía, me encantó las actuaciones que obtuvo de Patrick Wilson y Ellen Page, la forma en que hizo la película y como mantuvo la casa o a veces una simple habitación como si tuviera vida propia. Queríamos ir con algo distinto a Chris Weitz, quién es más clásico y más romántico, por lo que debiamos crear algo con más ansiedad, pues bella realmente lucha con sus opciones entre Jacob y Edward, entre ser vampiro o permanecer humana, pensamos que el traería mucho de eso a la película.

¿QUé hace a Bill Condon la opción correcta para Breaking Dawn?
Los temas y la historia de Breaking Dawn son muy maduros; Bella y Edward atraviesan por cosas adultas, desde el matrimonio al nacimiento del bebé, la maternidad, la paternidad, la evolución de su relación en algo que es como compañerismo, lo cual no es la forma en que Edward veía su relación con ella antes, Bill es un director madura, ha lidiado con historias y temas en su carrera, es ganador del OScar y los actores de sus últimas tres películas han obtenido nominaciones de la Academia. Hablando de actuación, Kristen tendrá que sumergirse en todo eso que ni siquiera ha vivido, una cosa es que pueda recordar a su primer amor y probablemente estar entre dos chicos, pero la idea de lidiar con estos problemas y tener un director que les ayude a eso, fue vital para Breaking Dawn.

Balancear una historia de horror y fantasía con una historia de amor salta en Eclipse, ¿hubo ese impulso de ir más obscuros con Eclipse?
La gente ama la franquicia por los personajes, pero aman la mitología y los elementos, queríamos asegurarnos de seguir la lucha interna de Bella junto con los conflictos externos de la película, lo que pasa en Seattle, el peligro que desciende sobre Forks y la amenaza a las dos familias que ama, los lobos y los Cullen. Creo que es algo que Melissa Rosenberg y Stephanie Meyer hicieron muy bien en terminos de guión, representa esos lados de la historia.

Eclipse tiene un diálogo de bella donde ella descubre su confianza y su madurez, ¿fue eso en respuesta a las críticas a Bella por ser tan pasiva los primeros dos filmes?
No, fue respuesta a todo el recorrido de esta película, sientes que comienza la película con la idea de que quiere ser vampiro y luego la ves atravesar por todos estos conflictos que hacen que se pregunte si es lo que quiere, y al final cuando lo decide, debíamos hacer que quedara claro que sabe lo que significa, no solo para Edward, para el público.

¿Los no fans podrían rechazar a ambos como opciones para Bella?
No sé, ¿que piensas? ¿no son opciones para novio?

Déjame decirte, soy Team Edward, pero creo que algunos podrían verlo a él como controlador mientras Jacob es manipulador emocionalmente, lo cual hace en Eclipse...
Creo que cualquiera se puede relacionar con eso, sin importar si leiste los libros, las mujeres deben elegir las mejores cualidades de un hombre sabiendo sus deficiencias en otras áreas [risas], así que Bella atraviesa lo que cualquier chica atraviesa.

Se ha dicho mucho sobre la clasificación de Breaking Dawn...
Creo que deben ser PG-13, no por lo que grabamos si no porque siento que así debe ser, mucha de la audiencia de las películas y los libros son menores de 18 años, no puedo hacer una película clasificada R.

¿Tu hijo de diez años entenderá la escena de la almohada mordida y las plumas por todas partes?
Tendrá once y medio para cuando salga la película así que es lo único que esta en mi mente por ahora.

Mantener el punto de vista de Bella en Breaking Dawn...
Creo que hemos mantenido ese aspecto muy subjetivo en las primeras películas, hablamos con Bill sobre eso y trataremos de hacer algo similar, ves lo que pasa a través de los ojos de Bella y lo que la rodea, el dolor que atraviesa, así que trataremos de hacer algo que haga sentir a la audiencia algo de confusión sobre lo que le sucede.

Kristen dijo que empiezan en Octubre...
En Noviembre, ella empieza a entrenar en Octubre, así que probablemente grabaremos las dos como una larga historia.

¿Has considerado hacer alguna parte de Breaking Dawn en 3D?
Lo hemos considerado, sigue en discusión, pero creo que una parte debería ser en 2D y cuando se convierta en vampiro en 3D, pero no hemos llegado tan lejos como para decidir que hacer, pero no queremos forzar algo si no es orgánico y apropiado, si creemos que lo es, asi será.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.