Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 17 de septiembre de 2009

SOUNDTRACK DE LUNA NUEVA SERÁ DEVELADO ESTE VIERNES


El diario New York Times tiene un artículo en el que habla del éxito de ventas del soundtrack de Crepúsculo, con más de 2.2 millones de copias vendidas, y recoge declaraciones de Alexandra Pratsavas, la supervisora de la música de Crepúsculo y Luna Nueva. Pratsavas dijo estar segura de que el soundtrack incluirá a Thom Yorke, Bon Iver y Band of Skulls. Representantes de Grizzly Bear y The Killers dijeron que esos grupos estarían en el soundtrack de Luna Nueva, pero Pratsavas declinó hacer comentarios, contestando que la lista del soundtrack estará completa y se anunciará este viernes.

Toda la música para Luna Nueva será inédita. Pratsavas dijo que algunos de los artistas han visto escenas de la película para servirles como guía para las canciones. "Esta es una película mucho más sombría que Crepúsculo", dijo Pratsavas."Hay un montón de amor perdido, así que los artistas que estarán en el soundtrack reflejarán esa nostalgia-habrá mucha música instrumental y voces cantando a capella. Este soundtrack definitivamente suena un poco más indie que el anterior".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.