Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 17 de septiembre de 2009

SU LOOK DE KRIS EN LOS VMA´S

Gracias a rob and kris latinoamericano



Ya sea que hayas amado o odiado (No puedo pensar en que alguien haya odiado su look¬¬) el look de Kristen Stewart en losVMA's, no hay duda de que la belleza de Twilight se miro unica.

Su maquillador Beau Nelson recientemente escribio acerca de como entro en la transformacion de K-Stew de su estilo tomboy en un estilo de belleza y glamour!

Su vision? Piel palida con ojos ahumados burdeos.

En cuanto al vestido, Nelson, junto con el estilista y asistende de Kristen, John, ayudo a Kristen a elegir el vestido que seria admirado por sus adorados fans. Despues de que trato con algunos, a ultimo se desidieron por el Valentino, ya que era "especial y diferente de lo que se ha visto antes."
Para el maquillaje, Nelson fue minuciosamente cuidadoso de hacer a Kristen tan hermosa como puede ser(Kris es hermosa siempre¬¬):

"Use Kanebo Sensai en polvo suelto para fijar el maquillaje y luego aplique Kevyn Aucoin The Sculpting Powder (El polvo de lospomulos) bajo los pomulos y en la line de la mandibula para definir su rostro y pomulos.

Para los ojos, Use las sombras Dior en estilo Move, sobre lapiz negro, utilizando principalmente los tonos burdeos y purpura profundo en Quint, concentrando de color a lo largo de la linea de las pestañas y mezclar. Luego aplica delineador negro en el borde interiordel ojo y pestañas rizadas con el Shu Uemura en oro de 24K pestañas, entonces se aplica YSL Faux Cils rimer para pestañas arriba yabajo.

Los labios de un color rosa-beige brillante llamado Medusa de Beaute, con el que felizmente Kristen tomo para volverlo a usar."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.